jueves, 24 de abril de 2008

Turismo Interno: "Las Terrenas, Samaná"


Las Terrenas está ubicada en Samaná, a 245 km de la cuidad de Santo Domingo, justamente en el noroeste de República Dominicana. Es la zona que posee mayor cantidad de cocoteros por kilómetros cuadrados en el mundo, esto es notorio porque aquí se preparan todo tipo de comidas, bebidas y dulces con coco.
Es mundialmente conocida y visitada porque anualmente se concentran más de 3,000.00 Ballenas Jorobadas que vienen a aparearse en invierno y primavera.
En este lugar tan especial de la República Dominicana se encuentra Las Terrenas que es un poblado y una playa de más de 15 km. rodeada de cocoteros que le dan ese toque caribeño que les encanta a los turistas que visitan nuestra isla, sus arenas color crema lo harán sentir completamente parte de la naturaleza.
Las Terrenas se ha convertido en el transcurrir de los años en un destino turístico tanto para los dominicanos como para los extranjeros. La belleza de La Playa Las Terrenas y la hospitalidad de los lugareños es por muchos conocida, donde el visitante tiene la oportunidad de practicar deportes como el golf, el submarinismo, el buceo o el tenis. En las Terrenas se ubica la Bahía de Playa Bonita, una de las playas más hermosas de la península de Samaná.
En Las Terrenas podrá encontrar hoteles como el Viva Wyndham Samaná Resort, Guatapanal Hotel & Resort y el Gran Bahía Príncipe El Portillo. En este lugar podrá disfrutar de una gran diversidad de actividades que lo harán desear volver a República Dominicana. Partiendo desde Santo Domingo y tomando la ruta de la nueva carretera que comienza en la autopista de Las Américas, el tiempo de llegada a Samaná es de aproximadamente 2 horas y 30 minutos.

Salto "El Limón"



1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.