lunes, 25 de septiembre de 2017

Las Momias de Nazca en Perú.

El periodista mexicano Jaime Maussan asegura que "los cuerpos momificados tienen aspecto alienígena" y fueron "enterrados en lugares sagrados", lo que indica "una convivencia entre humanos y extraterrestres".




Jaime Maussan es un periodista mexicano que ha dedicado gran parte de su existencia a la investigación del fenómeno extraterrestre, los indicios de vida inteligente en otros planetas y la aparición de objetos voladores no identificados (ovnis) en México y gran parte del mundo. 

En 1999, inició su programa 'Ovni: un fenómeno inteligente', transmitido por ABC Radio. En 2004, estrenó su programa televisivo a nivel nacional titulado 'Los grandes misterios del tercer milenio', el cual sigue vigente e incluye temas como medio ambiente, ciencia y tecnología.
"En el caso de las momias de la región de Nazca, ahí sí podríamos confirmar con pruebas científicas la existencia de seres de otro mundo. Tenemos en nuestro poder radiografías, análisis de ADN y de carbono 14, es decir, datos contundentes de un acercamiento a cuerpos, presuntamente, de un origen no común al del ser humano, es decir, alienígena".

Presentó en imágenes a la momia María que fue encontrada en las proximidades de las montañas de Nazca. "Este ser tiene que haber sido casi como un gorila, súper fuerte y poderoso, no tiene orejas, ni pelo, no es una momia, es un cadaver disecado." Detalló.




Momia María


Imágenes de otros especimenes encontrados: 



Con 3 huevos en su interior.




Con implante metálico en su pecho. 







Periodista Jaime Maussan. 



Resumen del capítulo 1 de las Momias de Nazca, periodista Jaime Maussan. 


Fuentes: tercermilenio.tv
              gaia.com